miércoles, 1 de agosto de 2012

Goleada a Miramar en el CAR

Peñarol le ganó esta mañana 3-0 a Miramar Misiones el amistoso llevado a cabo en el Centro de Alto Rendimiento con un equipo que mezcló titulares y suplentes. Marcaron Vázquez, Macaluso y Zalayeta.

Finalmente el amistoso entre Peñarol y Miramar Misiones de esta mañana se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento y no en la cancha de la Escuela Naval, por la lluvia.

Jorge Da Silva afrontó el partido con una oncena titular que tuvo muchos cambios. Probó en la línea de cuatro a Juan Álvez, como lateral. Además jugó Jorge Zambrana, que viene marcando varios goles en los amistosos pasados, y jugó desde el arranque Antonio Pacheco, haciendo dupla con Marcelo Zalayeta. Además, la dupla de marca en el medio campo estuvo conformada esta vez por Sebastián Vázquez y Marcel Novick, que también anotó goles en los amistosos pasados, le hizo dos a El Tanque.

El 1 a 0 lo anotó Vázquez en el primer tiempo. Ya en la segunda mitad ampliaron las diferencias Zalayeta y el zaguero Macaluso. Fueron los primeros tantos de Vázquez y Macaluso con la camiseta Aurinegra.

Para el viernes ya está previsto que Peñarol realice un nuevo amistoso. Será en Paysandú ante la selección local. El plantel viajará mañana y el encuentro ante los Sanduceros será el viernes a las 20:30 en el Estadio Artigas.

Peñarol: Fabián Carini; Juan Álvez, Damián Macaluso, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Fabián Estoyanoff, Marcel Novick, Sebastián Vázquez, Jorge Zambrana; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Para el segundo tiempo, el once alineó con, Danilo Lerda, Juan Alvez, Damián Macaluso, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Aureliano Torres, Marcel Novick, Ignacio Nicolini, Antonio Pacheco, Rodrigo Pastorini y Juan Manuel Olivera.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!