lunes, 27 de agosto de 2012

Pacheco fue operado con éxito

Antonio Pacheco fue operado con éxito en el Hospital Británico, tras la fractura de tibia y peroné que sufrió ayer durante el partido entre Peñarol y Fénix. El “Tony” estará entre cuatro a seis meses fuera de las canchas.

En su vuelta a Peñarol, Antonio Pacheco pasó de la alegría al sufrimiento. Una enorme camiseta con el número 8, fue presentada por los hinchas en la Tribuna Ámsterdam, previo al inicio del partido, mientras que en la América su madre se abrazaba, agradecida y emocionada, con quienes tenía a su lado.

En pocos minutos, el “Tony” Pacheco demostró que su magia; dio habilitaciones, ordenó a sus compañeros y marcó el tercer gol para el 3-1 parcial. Olivera dejó pasar el balón y Pacheco definió abajo contra un palo. El festejo fue como si fuera su primer gol, se arrodilló y besó el escudo de la camiseta.

Apenas 20 minutos después la historia cambió. Pacheco fue a disputar un balón en el centro del campo con el panameño Eric Davis, las piernas chocaron duro y el 8 mirasol se llevó la peor parte.

Fractura de tibia y peroné de la pierna derecha con desplazamiento, fue el diagnóstico médico. Desde el propio Estadio Centenario, Pacheco fue trasladado a Casa de Galicia en primera instancia y luego al Hospital Británico, donde hoy fue operado y se le colocó un clavo de Küntscher para corregir la fractura. De esta forma, se evitará el yeso y se acelerará los tiempos de recuperación.

La operación "fue un éxito y habrá que esperar la recuperación y evolución de Tony para saber cuáles serán los tiempos", afirmó el médico jefe de la sanidad carbonero, el Dr. Alfredo Rienzi. Asimismo, estimó que el futbolista, de 36 años, estará entre cuatro a seis meses fuera de las canchas.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!