martes, 21 de agosto de 2012

Polilla: "Estamos conformes con la entrega y actitud de los jugadores"

Jorge Da Silva se muestra confiado en todo lo que se ha trabajado para encarar el Torneo Apertura. Prácticamente tiene el equipo en su cabeza y asegura que se ha hecho una buena pretamporada. Los carboneros debutan el domingo ante Fénix a las 15.30 en el Centenario. Un Peñarol renovado y que tiene a sus hinchas más ansiosos que nunca para ver en la cancha al Peñarol 2012.

El técnico Jorge "Polilla" Da Silva seguramente ratifique el equipo que ha venido parando en los partidos amistosos de los últimos días.

"Creo que no habrá muchas novedades en cuanto a lo que venimos trabajando en lo que refiere al equipo en cancha. De todos modos quiero destacar el buen trabajo que vienen haciendo los jugadores. Están todos metidos en lo que será esta temporada y muy confiados", dijo Da Silva en referencia a lo que se vislumbra.

El técnico destacó que "tanto yo como el resto de los integrantes del cuerpo técnico estamos conformes con la entrega de los jugadores y la actitud demostrada a lo largo de toda esta pretemporada. En cada trabajo realizado, siempre se vio un gran esfuerzo y la unión que hay en el grupo, sin duda esto ayuda mucho para poder cumplir con los objetivos que nos vamos trazando".

En las próximas horas el "Polilla" espera la llegada de Carlos Grossmüller procedente del Lecce de italia. "Un jugador de muy buenas características que nos gusta mucho y que esperemos se amolde a nuestra idea", concluyó el entrenador.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!