lunes, 27 de agosto de 2012

Polilla: "Lo más preocupante es la lesión de Antonio"

El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva habló en conferencia y no ocultó su preocupación, tras la derrota frente a Fénix por 4-3. Asimismo, se mostró dolido por la dura lesión de Antonio Pacheco. “Fue un factor determinante la lesión de Pacheco en todos los aspectos, en lo futbolístico y en lo que nos generó como equipo”, dijo.

“Dolido por todo. Lo más preocupante es la lesión de Antonio (Pacheco) porque es un gran jugador, una personal extraordinaria, tenía una gran ilusión en esta vuelta de él al club, había arrancado muy bien, había convertido un gol y la gente le estaba demostrando todo el cariño. Eso es lo más doloroso”, manifestó el “Polilla”, en conferencia de prensa, una vez finalizado el partido ante Fénix y la derrota por 4-3.

“Es difícil de analizarlo porque todo lo que habíamos hecho realmente no lo hicimos hoy. Tuvimos 15 o 20 minutos de lo que este equipo venía haciendo. Era un equipo agresivo, contundente, que buscaba al rival, hicimos tres goles y a partir de ahí, cuesta encontrar las respuestas porque se cometieron errores. Después de la lesión de Antonio, creo que descolocó a todo el plantel, cuando terminó el primer tiempo estaban más pendientes de lo que había pasado del resultado en sí. Fue un factor determinante la lesión de Pacheco en todos los aspectos, en lo futbolístico y en lo que nos generó como equipo. En el segundo tiempo, tratamos de mejorar pero no se pudo. Nos vamos preocupados”, continuó el DT.

Asimismo, consultado sobre el arquero Enrique Bologna, quién no tuvo un buen debut, expresó, “No hablé con él, lógicamente traté de animarlos a todos. No fue Bologna el único que no tuvo un buen partido, sino que en lo colectivo que es lo que a mí más me preocupa Peñarol no jugó bien. La gente carga toda la bronca con Bologna por todo lo que se generó con su llegada. Yo sigo considerando que es un gran arquero hasta que él demuestre que no está para jugar. Confío en él plenamente y es un gran arquero”, comentó el entrenador.

“Vamos a tener una semana dura como lo es siempre cuando te toca perder. Pero también tenemos que seguir creyendo en los jugadores. Hay que tener personalidad, no va ser fácil y les tenemos que devolver la confianza a la gente”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!