miércoles, 29 de agosto de 2012

Polilla: "Va a ser una semana dura"

Desde ayer Peñarol ya entrena pensando en River Plate. Jorge Da Silva manifestó que va a tener que sobresalir la personalidad del plantel porque: “Seguramente todo lo que traíamos a favor este domingo lo vamos a tener en contra”.

Peñarol intentará olvidarse de lo que pasó el fin de semana con la vuelta a los entrenamientos pensando en River Plate. La hinchada aurinegra esperaba otra cosa en el partido contra Fénix por la primera fecha. Luego de la derrota y la lesión el Polilla tendrá que trabajar más que nada en lo anímico para reanimar al plantel.

“Va a ser una semana dura, como lo es siempre cada vez que te toca perder. Como hacemos siempre, trataremos de hacer mucha autocrítica. Pero también tenemos que seguir creyendo en el plantel y los jugadores que tenemos. Hay para revertirlo. Tendremos que tener mucha personalidad. No va a ser fácil. Seguramente todo lo que traíamos a favor este domingo lo vamos a tener en contra. Vamos a tener que devolverle la confianza de la gente al plantel dentro del terreno de juego. Trabajaremos sobre los errores”, dijo Jorge Da Silva.

El entrenador de Peñarol se cuidó en sus palabras y no quiso recargarle responsabilidad a ningún jugador del equipo después del 4-3 en contra. Ya afirmó que seguirá respaldando a Bologna y dijo acerca del argentino: “El equipo en sí estaba nervioso. Eso también lo vivió él. Era su debut en un equipo grande como es Peñarol. Influyó todo. Porque no tuvimos solidez defensiva y en la mitad de la cancha nos faltó contener. Fénix fue muy contundente. El arquero no estuvo seguro y eso también se transmite. Pero no recargo la responsabilidad en nadie. El responsable soy yo”.

Acerca de lo que vivirá Peñarol de ahora en más el Polilla dijo: “Somos los responsables de lo que está pasando y también vamos a ser los responsables en darlo vuelta. Confiamos en que lo podremos hacer. Peñarol tiene jugadores de mucha experiencia y rodaje. Se ha salido de momentos más complicados. Estamos golpeados pero con todas las fuerzas para darlo vuelta”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!