jueves, 16 de agosto de 2012

Se le dio

Tras oficializarse la transferencia de Emiliano Albín a Boca Juniors, el lateral-volante tuvo contacto con la prensa argentina, ante la cual definió como “Un lateral con entrega y velocidad”.

Tras varias idas y venidas el lateral que supo jugar una final de Copa Libertadores con Peñarol, y que fue parte de la selección uruguaya sub-23 que asistió a los Juegos Olímpicos de Londres, se sumó al plantel que comanda Julio César Falcioni. Cerrando la décima incorporación del club de la Ribiera.

Al oficializarse el pase, el uruguayo habló con la radio argentina La Red, a quien se definió como “un lateral derecho con velocidad y mucha entrega”, además agregó “No tengo problema de tomar marca tampoco, lo he hecho muchas veces”.

Albín que en Peñarol ha jugado tanto de lateral como volante manifestó: “Todavía no hablé con Falcioni, ya me dirá lo que quiere de mi”, haciendo alusión a la función que cumplirá en su nuevo equipo, donde será compañero de su compatriota el “Tanque” Silva.

Cuando todo parecía indicar que se caía la transferencia del futbolista aurinegro, las negociaciones entre Boca Juniors y Peñarol llegaron a buen puerto. Operación que le reportó a la institución uruguaya 200 mil dólares libres.

De manera que jugará en la vecina orilla la próxima temporada a prestamo, con opción de compra. De todas formas los Xeneizes se quedarían con el 80 por ciento de sus derechos federativos.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!