miércoles, 29 de agosto de 2012

Se preparan cambios

El argentino Enrique Bologna se ausentó por segundo día consecutivo al entrenamiento de Peñarol, debido a razones personales, por lo que Leandro Gelpi se perfila como titular, de cara al partido del domingo contra River.

Enrique Bologna sigue sin entrenar en Peñarol y Leandro Gelpi cuenta con posibilidades de ser el arquero titular el domingo frente a Peñarol. El argentino tiene internado a su hijo y autorizado por el club no está yendo a entrenar.

A todo esto, Jorge Da Silva comenzó a definir el once para el fin de semana. Además del posible ingreso de Gelpi por Bologna, el “Polilla” hizo otras tres modificaciones, respecto al equipo que cayó ante Fénix por 4-3.

Alejandro González, recuperado, Marcel Novick y Carlos Grossmüller ingresarían como titulares, en lugar de Juan Alvez, Sebastián Cristóforo y Antonio Pacheco, operado de fractura de tibia y peroné con desplazamiento, respectivamente.

En consecuencia, el once para jugar contra River, iría con: Gelpi, González, Damián Macaulso, Carlos Valdez y Darío Rodríguez, Novick, Grossmüller, el paraguayo Aureliano Torres y Jorge Zambrana, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!