domingo, 19 de agosto de 2012

Titulares y suplentes golearon a Progreso

Peñarol realizó fútbol el viernes de tarde frente a Progreso, preparándose para el comienzo del Torneo Apertura. Los titulares mirasoles se impusieron por 5-0, con un doblete de Antonio Pacheco, mientras que los suplentes también ganaron, pero por 7-1.

Finalmente, el partido entre Peñarol y Progreso, que en primera instancia se iba a jugar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Solymar, se disputó en la Fuerza Área. En el cotejo de los titulares, ganaron los conducidos por Jorge Da Silva por 5-0, con anotaciones de Antonio Pacheco en dos oportunidades, y uno de Marcelo Zalayeta, el paraguayo Aureliano Torres y Juan Manuel Olivera.

El once carbonero, formó con: el argentino Enrique Bologna en el arco, Alejandro González, Carlos Valdez, Damián Macaluso y Darío Rodríguez en el fondo, Sebastián Cristóforo, Fabián Estoyanoff, Antonio Pacheco, el paraguayo Aureliano Torres en la mitad de la cancha, Juan Manuel Olivera y Marcelo Zalayeta en el ataque.

A segunda hora, los suplentes aurinegros ganaron por 7-1, con tres anotaciones de Rodrigo Pastorini, dos de Rodrigo Sebastián Vázquez, uno de Jorge Zambrana y otro Rodrigo Viega.

El once alternativo, alineó con: Danilo Lerda, Mauricio Gomez, Juan Alvez, Joaquín Aguirre, Nicolás Raguso, Rodrigo Sebastián Vázquez, Marcel Novick, Ignacio Nicolini, Jorge Zambrana, Nicolás Ramírez y Rodrigo Pastorini.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!