lunes, 17 de septiembre de 2012

Bella Vista 0-2 PEÑAROL - Ganamos en tranquilidad

Con dos goles de Juan Manuel Olivera Peñarol derrotó a Bella Vista por 2 a 0 en el Estadio Centenario, por la 3ª fecha del Torneo Apertura 2012.

Peñarol obtuvo el domingo por la tarde su primer triunfo en el Torneo Apertura 2012. Los carboneros derrotaron a Bella Vista por 2 a 0 en el Estadio Centenario, gracias a un doblete del goleador Juan Manuel Olivera.

Tras un comienzo bastante equilibrado, Peñarol comenzó a tomar las riendas del encuentro y a los 12 minutos avisó por primera vez. Jorge Zambrana, tras una gran acción individual habilitó con un centro al área a Olivera, pero "el Flaco" cabeceó por encima del travesaño.

Fue un aviso, porque cinco minutos después, una muy buena jugada colectiva en la que participaron Grossmuller, Zambrana y Nicolini finalizó con un centro al área, que Juan Manuel Olivera cabeceó con gran potencia para abrir el marcador.

El 1 a 0 le dio más tranquilidad a un Peñarol que a partir de ese momento comenzó definitivamente a inclinar la balanza a su favor. Los carboneros generaron varias situaciones de peligro con un par de buenos remates de media distancia del juvenil Jim Varela (de gran partido), un cabezazo de Alejandro González dentro del área que se perdió cerca, y un tiro de Nicolini ingresando al área que se perdió alto.

Así se fue la primera mitad, y el comienzo del complemento mostró a un Bella Vista que durante los primeros minutos salió a buscar el partido más arriba. De todas maneras, el envión de los "Papales" duró poco, ya que a los 19 minutos de la segunda parte, Juan Manuel Olivera fue derribado en el área y Darío Ubríaco sancionó penal. "El Flaco" lo ejecutó con precisión, al palo izquierdo del golero y puso el 2 a 0.

A partir de ese momento, los carboneros manejaron el partido con tranquilidad y hasta pudieron haber ampliado el marcador mediante veloces contraataques, ante un rival que resistió hasta donde pudo.

Peñarol ganó bien y se llevó tres puntos importantes, ya que marcan el primer triunfo en el Apertura.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!