miércoles, 12 de septiembre de 2012

Buscando el once

Peñarol sigue con muchas dudas de cara al partido contra Bella Vista, por la tercera fecha del Apertura. Las lesiones y sanciones complican a Jorge Da Silva. Hasta el momento, lo único casi confirmado es que atajará Enrique Bologna.

Jorge Da Silva aún no tiene definido el equipo con el que jugará este fin de semana frente a Bella Vista por la tercera fecha del Apertura. Si bien el parate por los partidos de la selección le vino impecable al equipo para recuperar jugadores, de todas formas no parece que haya sido suficiente. Es que aún hay tres dudas por lesión.

El Polilla tiene que suplir a los dos sancionados que son Damián Macaluso y Marcelo Zalayeta. Al primero parece ya haberle encontrado sustituto. Será el juvenil Nicolás Raguso, que ingresará al lateral izquierdo en su segundo partido como titular desde el arranque. En el primero, durante la temporada pasada, le ganó de atrás a Rentistas por 4-1. De esta manera Darío Rodríguez sería zaguero junto a Carlos Valdez y se mantendría Alejandro González en el lateral derecho.

Por Zalayeta ingresaría Fabián Estoyanoff, que está en la fase final de la recuperación de un desgarro. Pero si no llega el Lolo, estará otra vez Jorge Zambrana. Pero la zona del campo de juego con más dudas es el medio campo. Sebastián Cristóforo tiene una contractura y Marcel Novick está con pubalgia. Si uno de los dos no llega, entrará Ignacio Nicolini. Si ninguno lo hace, ingresará otro juvenil: Jim Varela.

El que sí se viene perfilando otra vez como titular en el arco es Enrique Bologna, al que el Polilla le dará una nueva oportunidad luego del desgraciado debut frente a Fénix. Las dudas recién dejarán de serlo sobre el fin de semana debido a que se le dará todo el tiempo posible a los lesionados. Pero a medida que pasa el tiempo tienen cada vez menos posibilidades de estar desde el arranque.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!