lunes, 17 de septiembre de 2012

Darío: "El equipo nunca perdió la actitud"

Darío Rodríguez está cumpliendo hoy 38 años. El lateral habló del encuentro ante Bella Vista y del momento de Peñarol.

El fin de semana ganó Peñarol y fue un regalo perfecto para Darío Rodríguez. Es que el lateral, que el otro día fue zaguero, está cumpliendo hoy 38 años. El ídolo carbonero habló del triunfo ante Bella Vista con AM810 y dijo: “Por momentos con mejor fútbol que otros pero con ganas el equipo nunca perdió la actitud y el orden. Eso es importante”.

Si bien Peñarol ya perdió cinco puntos en tres fechas, a Darío no le preocupa mucho ese aspecto porque dijo: “Nos tocó ganar todos los puntos en el campeonato pasado de arranque pero en el fútbol nunca se sabe hasta el último partido. Lo que nosotros pensábamos era en ir semana a semana y después ver en la posición que nos colocamos. Sabemos cual es el objetivo acá en Peñarol y estamos trabajando para lograrlo. Todo lo demás, como el margen que queda y los puntos ganados son más para el afuera. A nosotros nos queda trabajar y sacar el partido siguiente”.

El plantel está incorporando juveniles que ascienden de la cantera. Uno de ellos es Nicolás Raguso, que juega en su mismo puesto. Acerca de los pibes, Rodríguez dijo: “Es muy lindo porque ves las ganas del querer progresar día a día. Eso es un aliciente. Uno trata de aportar el granito que le corresponde para que la adaptación a Primera sea lo más rápido posible para ellos. Porque también va a facilitar el objetivo que buscamos”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!