viernes, 28 de septiembre de 2012

El tren de los 121 años

Tal como sucede en cada aniversario, el Club realizó el tradicional viaje en tren al Barrio Peñarol, evocando así las raíces históricas que le dieron vida a ésta gloriosa institución. Una vez llegados a destino, los que asistieron en representación del club realizaron donaciones a las escuelas y al jardín de infantes de la zona, donde fueron recibidos con gran alegría por una multitud.

A las 12:15 horas del 28 de setiembre partió desde la Estación Central de AFE el tren con destino al Barrio Peñarol, tal como sucede en cada aniversario de la institución aurinegra, que en éste 2012 celebra sus 121 años de vida.


En el trayecto, una gran cantidad de gente se acercó a las vías del tren con sus camisetas, gorros y banderas de Peñarol para saludar a los viajeros en éste día tan especial. Una vez arribados a la Estación del Barrio Peñarol, una multitud aguardaba ansiosa y alegre a los representantes del club, entre los que se encontraban Carlos Casarotti y Sergio Perrone entre otros.

Se realizó una visita a la Escuela nº 166 y nº 34 y al jardín de infantes de la zona. En las escuelas se llevó a cabo un espectáculo musical por parte de los niños en homenaje a Peñarol, donde se cortó una torta conmemorativa del 121 aniversario del carbonero, diseñada originalmente para la ocasión. Ahí se estableció una comunicación telefónica que fue emitida por altavoz, donde uno de los referentes del plantel principal, Fabián Estoyanoff, habló enviando un emotivo mensaje a los niños, saludando a los padres y a los maestros de los recintos educativos. Por su parte, en el Jardín de Infantes también hubo espectáculo. Los chicos y chicas montaron un gran espectáculo de gimnasia y música, logrando emocionar a todos los presentes.

Fue una instancia de alegría y gran confraternización entre dirigentes y personalidades del club con los alumnos, docentes, y todos los vecinos del Barrio Peñarol.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!