jueves, 13 de septiembre de 2012

Equipo a la vista

Está todo encaminado para que Peñarol juegue frente a Bella Vista con cinco cambios con respecto al equipo que viene de empatar frente a River Plate. El medio campo tendrá el debut de Jim Morrison Varela.

Peñarol está con los últimos aprontes de cara al partido del domingo a las 15:30 frente a Bella Vista en el Estadio Centenario por la tercera fecha del Torneo Apertura. El plantel entrenó esta mañana a puertas cerradas en Los Aromos donde se volvió a notar una mejoría en los lesionados. De todas formas ninguno llegaría a ser titular este fin de semana.

Marcel Novick es el que tiene menos posibilidades de tener minutos frente a los papales debido a la pubalgia. Sebastián Cristóforo es la gran duda. Pero no sería titular. El otro con problemas es Fabián Estoyanoff, que iría al banco de suplentes.

Los que debutarán como titulares en el equipo serán Ignacio Nicolini, justamente el ex Bella Vista que tuvo sus primeros minutos sobre el final del encuentro contra los darseneros. El Nacho incluso será homenajeado por su ex equipo antes del inicio del juego. Por su parte, Jim Varela estará haciendo su debut oficial con el equipo de Primera división. El volante es un producto genuino de la cantera Aurinegra, con pasado en selecciones juveniles. Tiene marca, juego y ataque. Combina defensa con una gran pegada. Desde el inicio de este período preparatorio el Polilla se fijó en él para ascenderlo al plantel principal. Jugó entre los suplentes desde el primer amistoso ante Danubio y siempre se mostró en buen nivel.

Enrique Bologna estaría en el arco, Nicolás Raguso entraría por Damián Macaluso y Jorge Zambrana sería el sustituto de Marcelo Zalayeta en ofensiva.

El probable equipo de Peñarol para el domingo es con: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Ignacio Nicolini, Jim Varela, Aureliano Torres, Carlos Grossmüller; Jorge Zambrana y Juan Manuel Olivera.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!