martes, 25 de septiembre de 2012

Fútbol para todos

Con tres goles de Rodrigo Pastorini, uno de Sebastián Gallegos y otro de Mauricio Gómez, Peñarol goleó por 5-0 a un equipo de jugadores libres, en un amistoso disputado en Los Aromos.

Un equipo alternativo de Peñarol hizo fútbol esta mañana en Los Aromos, y se impuso a un elenco de jugadores libres por 5-0. Fueron dos tiempos de 35 minutos cada uno. Los tantos fueron anotados por Rodrigo Pastorini en tres oportunidades, uno de Sebastián Gallegos y otro de Mauricio Gómez.


El once mirasol, comenzó jugando con: Leandro Gelpi, Mauricio Gómez, Damián Macaluso, Juan Alvez, Fernández, Ignacio Nicolini, Marcel Novick, Rodrigo Sebastián Vázquez, Jorge Zambrana, Rodrigo Pastorini y Jonathan Siles.

Nicolás Raguso, que terminó acalambrado el partido anterior frente a Cerro, se cree por parte de la sanidad que no tendrá problemas y estará a la orden de Jorge Da Silva, de cara al partido ante Danubio. También están recuperados y seguramente ocuparán un lugar en el banco de relevos, Damián Macaluso y Marcel Novick.

De acuerdo a la planificación del cuerpo técnico, el plantel volverá a entrenar mañana en horario matutino y sin atención a la prensa, al igual que el viernes, mientras que el sábado quedarán concentrados en Los Aromos.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!