lunes, 3 de septiembre de 2012

Grossmuller: "Esperaba ganar"

Carlos Grossmüller tuvo su debut oficial con Peñarol. Jugó desde el arranque contra River Plate en un partido “atípico. Encontrarse con un gol abajo, después te echan a dos jugadores, ya ahí hay que hacer otro trabajo”, dijo.

Si bien Peñarol empató ante River Plate, el punto no cae del todo mal ya que Peñarol debió jugar todo el segundo tiempo con dos jugadores de menos. Grossmüller dijo que era un buen resultado por “cómo se dio el partido. Echaron a dos jugadores y creo que si teníamos 11 contra 11 el resultado era otro”.

“No esperaba el empate. Esperaba ganar. Pero por cómo se dio el partido creo que está bien”, agregó, y acerca de poder ser titular Maravilla dijo: “Venía trabajando en la semana, quería estar en el once inicial y se dio”.

Grossmüller analizó el encuentro y lo que se viene luego del parate por los partidos de la selección: “Fue un partido atípico. Encontrarse con un gol abajo, después te echan a dos jugadores, ya ahí hay que hacer otro trabajo. Obviamente que los dos partidos fueron así para nosotros. Pienso que, con estas dos semanas de trabajo, vamos a hacer un buen partido”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!