jueves, 27 de septiembre de 2012

Grossmüller: "Me siento mejor en lo físico"

Carlos Grossmüller jugará este domingo ante el equipo de toda su vida con Peñarol: “Es un partido especial para todos porques es un partido difícil y en una cancha difícil”, dijo.

Previo al choque ante Danubio, por la quinta fecha del Torneo Apertura, Carlos Grossmüller habló con el sitio oficial de Peñarol, www.peñarol.org y dijo: “Es un partido especial para todos porques es un partido difícil y en una cancha difícil. Vamos a tratar de salir a ganar”.


Maravilla surgió de Danubio, salió campeón con el equipo de Maroñas e incluso lo fue a ver cada vez que pegó la vuelta al país en algunas vacaciones: “Obviamente que tengo muchos amigos ahí adentro y va a ser una situación rara pero tenemos que pensar en salir a ganar los tres puntos”, dijo Grossmüller, y agregó: “Danubio en su cancha siempre es duro. Tenemos que entrar enchufados”.

Si bien Grossmüller no ha tenido malas actuaciones con Peñarol, aún no se ha visto la mejor versión del talentoso volante ofensivo: “Cada partido que pasa me siento mejor en lo físico. Espero agarrar más ritmo con la pelota. Estoy al cien por ciento en la parte física. Falta rodaje con la pelota”, dijo.

Acerca de los rompe redes que tiene Peñarol en la delantera, Juan Manuel Olivera y Marcelo Zalayeta, que no paran de anotar en el Apertura, Grossmüller dijo: “Son dos jugadores muy importantes, que al equipo le sirven mucho y jugar atrás de ellos se hace más fácil”. Es que de los ocho goles a favor que tiene hasta el momento el equipo Aurinegro en el campeonato, tres los hizo Olivera y dos Zalayeta.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!