sábado, 8 de septiembre de 2012

La camiseta de los 121

Los hinchas de Peñarol tienen la posibilidad de dejar su nombre impreso en la camiseta de Peñarol y pasar a la historia. Es que al club se le ocurrió festejar la semana de su aniversario 121 jugando con una casaca especial, estampada con el nombre de más de 1000 hinchas.

Peñarol ya tiene pensada una de las novedades para la semana cuando festeje sus 121 años, que será el 28 de Setiembre. Por el Torneo Apertura, el Aurinegro deberá visitar a Danubio, según marca el calendario.

Para ese partido los hinchas carboneros tienen la posibilidad de que su nombre quede estampado en la camiseta que los jugadores utilicen ese día. Obviamente que no podrán hacerlo todos los que quieran porque hay cupos limitados, que serán cerca de 1000.

Los hinchas que deseen aparecer en esa versión especial Aurinegra, deberán pasar por las tiendas oficiales de Peñarol y abonar la suma de una camiseta de Peñarol. Luego del encuentro podrán pasar a buscar la réplica original de la que haya salido al campo de juego festejando los 121 años.

Fuente: www.quenonino.com.uy

1 comentario:

¡Recomienda este blog!