viernes, 28 de septiembre de 2012

La hinchada recibió el Año Nuevo Carbonero a todo color

Peñarol recibió su aniversario 121 a todo color. Cuando los relojes dieron las 00:00 horas del viernes 28 de setiembre, el cielo se tiñó de Oro y Carbón, y los hinchas aurinegros recibieron el Cumpleaños del Campeón del Siglo con un espectacular despliegue de fuegos artificiales.

Tal como sucede cada aniversario del Club Atlético Peñarol, los hinchas aurinegros de cada rincón del país deciden dar rienda suelta a los festejos con la ya tradicional noche de las luces aurinegras.

Así, cuando los relojes dieron las 00:00 horas del viernes 28 de setiembre, los fieles carboneros hicieron estremecer los cielos una vez más con un gigantesco despliegue de fuegos artificiales.

Muchos lo hicieron desde sus hogares, desde plazas públicas, pero sobre todo, el punto de reunión más significativo volvió a ser el la Rambla de Pocitos. Una enorme cantidad de público se agolpó en la vereda costanera y su intersección con Av. Brasil, para comenzar a desplegar todo el color con bengalas y todo tipo de pirotecnias, mientras se entonaban cantos en homenaje al gigante carbonero.

De ésta forma, los hinchas a recibieron el Cumpleaños número 121 de Peñarol a todo color, y con el calor y amor que los caracteriza.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!