jueves, 27 de septiembre de 2012

Novick en el 11

Marcel Novick por Sebastián Cristóforo sería la única variante que realizaría Jorge Da Silva para enfrentar este domingo a Danubio. El resto del once sería el mismo que viene de derrotar a Cerro por 2-1. Por su parte, Damián Maculuso y el paraguayo Aureliano Torres, quienes superaron sus respectivas lesiones, estarían en el banco de suplentes.


El plantel de Peñarol continúa con su preparación, pensando en el choque del próximo domingo ante Danubio, a jugarse en Jardines del Hipódromo, válido por la quinta fecha del Toreno Apertura.

Marcel Novick se encuentra totalmente recuperado de la pubalgia que arrastraba y se estima que regresaría al once inicial, reemplazando a Sebastián Cristóforo. El resto de la formación titular sería la misma que se impuso a Cerro.

Es decir, el más que probable, sería con: el argentino Enrique Bologna, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez y Nicolás Raguso en el fondo, Fabián Estoyanoff, Jim Morrison Varela, Novick, y Carlos Grossmüller en la mitad de la cancha, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera en el ataque.

Además de Novick, el DT podrá contar con el retorno de Damián Maculuso y el paraguayo Aureliano Torres, quienes estarían en el banco de suplentes, tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!