lunes, 24 de septiembre de 2012

Olivera: "Fuimos un justo ganador"

Juan Manuel Olivera analizó el triunfo de Peñarol ante Cerro: “Sufrimos los últimos minutos pero creo que fuimos un justo ganador”, comentó el aún goleador del equipo.

Peñarol volvió a ganar este fin de semana. Ya suma dos triunfos seguidos pero nadie en el plantel se conforma con el estilo de juego que está imponiendo el equipo.

El goleador Aurinegro, aún sin haber marcado ante Cerro, Juan Manuel Olivera, habló del momento de Peñarol y dijo: “Estamos atravesando un momento en el que nos falta confianza para arriesgarnos y jugar un poco más. Necesitamos los resultados pero esto es trabajo. Hay muchos jugadores que no venían jugando juntos en la pretemporada. Se movió mucho el once que tenía el entrenador en la cabeza y eso hace que no tengamos el funcionamiento como el que todos queremos”.

Acerca del partido contra Cerro, donde Peñarol ganó 2-1 con ambos goles anotados por su compañero en ataque, Marcelo Zalayeta, Olivera dijo que su equipo controló bien a Cerro. Contó que si bien el rival tuvo mucho la pelota de todas maneras no generó jugadas profundas: “No recuerdo ningún mano a mano y nosotros tuvimos tres jugadas claras en el primer tiempo. En el segundo fue igual. El equipo estuvo partido por el desgaste. Ellos manejaron sin claridad pero encontraron el gol en una pelota parada. Sufrimos los últimos minutos pero creo que fuimos un justo ganador”.

Olivera también opinó de los juveniles que se han ido mechando en la oncena en estos últimos partidos. De Jim Varela dijo: “Mostró que se puede contar con él y que está a la altura. Ha hecho dos grandes partidos. A nosotros no nos sorprende lo de él ni lo de Raguso porque los vemos todos los días y el rendimiento que tienen o la manera que entrenan. Pero no es lo mismo entrenar que cuando te toca jugar. Nos pone muy felices a todos que los chicos hagan sus primeras armas y a paso firme”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!