martes, 4 de septiembre de 2012

Receso para pensar

Peñarol jugará mañana un amistoso ante Plaza Colonia debido a que no jugará este fin de semana. Se espera que Enrique Bologna vuelva al arco. El Polilla empezará a ensayar los cambios previo a Bella Vista.

El equipo de Jorge Da Silva jugará mañana un encuentro amistoso frente a Plaza Colonia. Será en Los Aromos a partir de las 10:00. El partido se llevará a cabo debido a que este fin de semana no habrá fútbol a nivel local salvo los dos encuentros atrasados que hay en el calendario.

Se espera que Enrique Bologna vuelva al arco luego de su muy mala actuación frente a Fénix y de la semana sumamente complicada que tuvo que sufrir a nivel personal. El Polilla manifestó luego del primer encuentro que iba a respaldar al argentino.

El próximo partido oficial de Peñarol será ante Bella Vista por la tercera fecha. Además de la inclusión de Bologna por Leandro Gelpi también se espera que retorne Fabián Estoyanoff y finalmente pueda debutar en el Apertura luego de su lesión. Pero también el entrenador tendrá que pensar quiénes pueden jugar por los suspendidos Damián Macaluso y Marcelo Zalayeta.

Da Silva dijo, luego del empate ante River Plate: “Veremos cómo nos arreglamos con el tema de los jugadores expulsados. Creo que para el próximo partido vamos a tener al Lolo. Hay jugadores en el banco que van a tener la posibilidad de demostrar por qué están en Peñarol”. Además, acerca del 1-1 con dos jugadores de menos dijo: “Estoy convencido que este resultado nos va a favorecer y estoy más convencido que nunca de que este Peñarol va a definir el campeonato”.

El plantel volvió hoy a los entrenamientos con las principales novedades que pasan por los lesionados. Es que Sebastián Vázquez tiene un esguince de rodilla mientras que Sebastián Cristóforo, que volvió a ser sustituido en el segundo tiempo, quedó con una contractura luego del encuentro ante los darseneros.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!