lunes, 1 de octubre de 2012

Danubio 0-0 PEÑAROL - Sin encontrar el rumbo

En el marco de la 5ª fecha del Torneo Apertura 2012, Peñarol igualó sin goles frente a Danubio en el Estadio Jardines del Hipódromo. El próximo fin de semana, los carboneros se medirán ante Central Español.

Peñarol igualó sin goles frente a Danubio, en su visita a Jardines del Hipódromo por la 5ª fecha del Torneo Apertura 2012. Con dicho resultado, los carboneros llegaron a 8 puntos en lo que va del certamen, producto de dos triunfos, dos empates y una derrota.


El encuentro en La Cuerva de Maroñas comenzó con un ritmo tremendo. A los dos minutos de juego, Estoyanoff avisó con un gran remate cruzado que se fue muy cerca del palo. Danubio respondió a la jugada siguiente con una clara situación, que Bologna resolvió con solvencia.

Los carboneros posicionaron el juego en campo danubiano y generaron algunas claras situaciones que casi abren el marcador. Volvió a tenerlo Estoyanoff con otro tiro cruzado que se perdió afuera; también Olivera tras una magistral asistencia de Zalayeta, pero Ichazo achicó bien y le ahogó el grito de gol al "Flaco".

Tras 20 minutos vertiginosos el encuentro fue perdiendo ritmo. Ambos equipos cayeron en reiteradas imprecisiones y se repartieron la posesión, sin generar situaciones de riesgo para ninguno de los dos arcos.

En el complemento la primer situación fue para Danubio. Richard Nuñez probó desde media distancia con un fuerte remate, que Enrique Bologna logró despejar al córner. El partido seguía siendo predomindado por las imprecisiones, y Peñarol recién volvió a llegar con claridad pasados los 60 minutos. Raguso remató desde afuera del área, y ni Olivera ni Estoyanoff lograron cambiarle la trayectoria a una ejecución que se perdió desviada.

En el tramo final del juego ambos equipos buscaron el triunfo. El partido se abrió y se tornó de ida y vuelta, pero ninguno de los dos logró ser contundente. Tras un envío al área de Estoyanoff, Olivera la bajó de pecho para Zambrana, que no pudo definir ante la veloz salida del meta de Danubio. Los locales respondieron con un gran remate cruzado de Nuñez, que Bologna despejó de buena manera.

Sobre el final "el Lolo" remató desde media distancia con gran potencia y su tiro fue devuelto por Ichazo. En el rebote, Gallegos desvió su tiro y Peñarol desperdició así una buena posibilidad de anotar. Pero Danubio no se rindió y de contragolpe casi llega al gol por intermedio de Nuñez, pero Bologna nuevamente estuvo atento y controló con una muy buena salida.

De ésta forma Peñarol y Danubio igualaron en Jardines del Hipódromo. Los carboneros volverán a jugar el próximo fin de semana cuando se enfrenten a Central Español por la 6ª fecha del Torneo Apertura.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!