viernes, 26 de octubre de 2012

El lunes asume el nuevo gerente

Carlos Sánchez fue designado gerente deportivo de Peñarol y asumirá el próximo lunes 29. Tuvo mayoría en el Consejo Directivo con abstenciones y ausencias. La sala de reuniones de Los Aromos espera al ex jugador, asistente técnico de Diego Aguirre, antes de los partidos con Defensor Sporting y Nacional.

Carlos Sánchez volverá a Los Aromos como gerente deportivo de Peñarol. El “Tío”, ex jugador, técnico asistente de Diego Aguirre (2003-2004), observador de juveniles de la empresa Profútbol –seguidor especialmente de las divisiones formativas- asumirá el cargo vacante tras la renuncia de Osvaldo Giménez. Juan Pedro Damiani, presidente, lo propuso oficialmente en la pasada sesión el Consejo Directivo y el martes, a las 19:00, logró consenso.

“No tuvo unanimidad ni votos en contra” publicó la agrupación “Renovación aurinegra” en twitter, la corriente representada por el Dr. Ricardo Rachetti, suplantado en el Consejo por el Dr. Gonzalo Moratario. En los hechos, logró mayoría y no generó opiniones desfavorables. Los dirigentes del movimiento 2809 (Daniel Viñas, Marcelo Areco y Daniel Fernández) también siguieron la misma línea.

El Esc. Edgar Welker (vicepresidente) no concurrió a la reunión. Públicamente se había expresado a favor de Miguel Bossio. El Cr. Gervasio Gendanke (Secretario General) había adelantado su ausencia y el apoyo al nuevo gerente deportivo.

Fuente: www.tenfieldigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!