miércoles, 31 de octubre de 2012

Entradas vs Defensor (Apertura 2012)

La directiva de Peñarol estableció los precios para el partido del domingo ante Defensor Sporting, correspondiente a la décima fecha del Apertura. Los carboneros oficiarán de locales en el Centenario, por lo que sus socios ingresarán de manera gratuita canjeando su entrada en Abitab.

Fueron confirmados los precios para Peñarol-Defensor Sporting, uno de los duelos más destacados de la décima fecha del Apertura. El partido, que se jugará el domingo en el Estadio Centenario, comenzará a las 17 horas.

Al ser locales, los socios mirasoles ingresarán gratis, pero deberán canjear su entrada únicamente en Abitab. La venta previa ya se inició y se pueden adquirir en forma anticipada en dicha red. A partir del sábado, se comercializaran en las boleterías del Estadio Centenario, a partir de 10:00 a 18:00 horas, y el domingo desde las 10:00 hasta la hora del comienzo del partido.

Estos son los precios para los hinchas de Peñarol, Tribuna Amsterdam: $200, Tribuna Olímpica $240, Tribuna y Platea America $320, y Tribuna Colombes (habrá cuarto categorías): Caballeros entre 18 y 60 años $100, Damas: $60, Menores entre 13 y 17 años: $60 y Mayores de 60 años: $60.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

  1. Asegrate de que la dieta que elijas te ensee a a este habito saludable.

    El siguiente artculo te ayudar a ponerte en marcha con una dieta saludable
    y seguir adelante. Como adelgazar
    El control del peso puede parecer complejo, pero manejar tu peso simplemente tiene que ver con
    los habito saludable. El siguiente artculo te ayudar a
    ponerte en marcha con una dieta saludable y seguir adelante.


    Tomte el tiempo para leer libros de dietaUna vez que determinas
    qu dieta seguir, puedes encontrar libros acerca de tu dieta que te ayude a mantener el como adelgazar la cara Ests cansado de comer las mismas cosas una y otra vez?

    La internacionalizacin del esto no quiere decir que esta es
    la dieta correcta para ti. Las dietas liquidas
    rpidas son dietas extremas.

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!