martes, 16 de octubre de 2012

Estoyanoff: "Peñarol viene en alza"

Peñarol prepara la semana con la mente puesta en uno de los líderes del Apertura: El Tanque Sisley. El próximo fin de semana lo recibirá en el Estadio Centenario.

El plantel de Peñarol volvió hoy a los entrenamientos en horario simple pensando en El tanque Sisley. Los dirigidos por Jorge Da Silva deberán enfrentar a los fusionados el próximo fin de semana por la octava fecha del Apertura en el Estadio Centenario. El equipo Aurinegro buscará su tercer triunfo consecutivo luego de las victorias frente a Central Español y contra Cerro Largo, donde anotó siete goles y recibió dos.

Fabián Estoyanoff y Jorge Zambrana, los volantes que están mostrando un gran nivel por las bandas de Peñarol, hablaron del partido pasado con www.peñarol.org. El Lolo dijo: “No sé si presión, lo que sí se es que tenemos que ganar. Nos tocó hacerlo en una cancha muy complicada. Es fundamental por todo lo que ha pasado desde el comienzo del campeonato. Tuvimos un arranque bastante duro para todos. Hoy estamos encontrando un buen fútbol por momentos. Estamos encontrando los goles y creo que Peñarol viene en alza”.

Zambrana, por su parte, volvió a demostrar por qué debe ser titular en el equipo. Si bien no ayudó de la misma manera que frente a Central en la marca del medio campo. De todas formas llegó nuevamente al ataque y hasta marcó un gol que significó el tercero personal en lo que va del semestre. Ya le había hecho dos a Fénix en la primera fecha: “Hay que saber tener el nexo con los delanteros. Este sistema te obliga a eso”, afirmó. Admás agregó: “Se consiguió un triunfo que importa mucho porque es una cancha muy importante. Estamos bien, por buen camino. Tuvimos unos buenos 20′ minutos. Después se empezaron a venir encima en una cancha muy difícil que juega un poco en contra pero por suerte supimos aguantarlo bien”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!