lunes, 22 de octubre de 2012

Lolo: "Encontrando el fútbol que queremos"

El Lolo Estoyanoff fue la gran figura de Peñarol al marcar tres de los cuatro goles de la goleada carbonera. Una tarde soñada para él, que nunca había vivido en el Fútbol Uruguayo.

Fabián Estoyanoff se fue feliz a los vestuarios con la pelota bajo el brazo. Es que anotar un hat-trick en un partido no es cosa de todos los días. Con balón en mano agradeció a la terna arbitral y los saludó cordialmente. Después fue a recibir el premio del jugador del partido, y aquí te dejamos algo de lo que dijo a las cámaras de TV.

“Estaba medio en duda porque el primer gol fue entre los dos, pero la tengo”, dijo, hablando de llevarse la pelota. Dijo que fue una tarde redonda, donde jugaron contra uno de los primeros y que El Tanque no había regalado nada. Manifestó sentirse muy feliz por haber llegado bien al partido tras haberse recuperado de un golpe en el tobillo que había sufrido en el partido anterior.

Comentó que nunca había tenido una tarde como esta. “Poder hacer tres goles, es la primera vez que se me da en el Fútbol Uruguayo. Lo había hecho en Europa, pero acá no”, afirmó. Dijo que la pelota será regalo para el hijo, que es muy futbolero.

Se refirió a los partidos que vienen, cuando solo faltan tres fechas para el clásico. “Siempre el clásico está, pero nosotros tenemos que ir partido a partido. Nacional está peleando el campeonato, pero las cuentas se sacan cuando termina esto” , manifestó. “Uno tiene que seguir sumando, siempre es lindo corregir ganando. Nosotros tenemos muchas cosas para corregir pero creo que se está encontrando el fútbol que queremos”, concluyó.

Fuente: www.aguantenche.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!