lunes, 8 de octubre de 2012

Olivera: "Hay que ser un aporte para Peñarol"

Jorge Zambrana fue de los mejores en Peñarol ante Central Español. El puntero recibió elogios de todos lados, incluso de Juan Manuel Olivera: “En lo ofensivo fue donde se notó porque desequilibró. Pero también en lo defensivo”, comentó.

Jorge Zambrana fue de lo mejor de Peñarol en el triunfo por 3-0 contra Central Español. Luego del partido dijo: “Creo que en general se jugó bien. Se consiguió el gol en los primeros minutos y eso sirve mucho porque se dan los espacios. Cumplimos el objetivo de ganar”.

Su compañero en ataque, Juan Manuel Olivera, habló de él: “El partido del Mono fue extraordinario. En lo ofensivo due donde se notó porque desequilibró. Pero también en lo defensivo. Bajó a dar una mano importantísima a los volantes porque había muchos jugadores que jugaban del medio para arriba. Él se sacrificó y es la mentalidad que un poco tenemos todos. Donde nos toque y nos pongan, hay que ser un aporte para Peñarol”, dijo.

Olivera comentó además cómo vio al equipo: “Creo que en líneas generales hicimos un muy buen partido. Por momentos fue parecido a lo que hicimos con Danubio pero encontramos la efectividad. Quedamos muy tranquilos y conformes porque sabemos que seguimos creciendo en la parte futbolística aunque todavía estamos lejos de lo que pretendíamos”.

Para el goleador, el encuentro ante Central fue el mejor de Peñarol en lo que va del Apertura: “En 90’ minutos sí. Fue donde mostramos mayor solidez defensiva y muy buen juego en ofensiva”, dijo Juan Manuel.

El próximo fin de semana Peñarol visitará a Cerro Largo en Melo. Zambrana, luego del partidazo que se mandó, será otra vez titular y dijo: “El partido que viene va a ser muy duro. Es una cancha muy difícil. Ya nos tocó jugar una vez y fue muy complicado”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!