lunes, 22 de octubre de 2012

Olivera: "Se dio un partido tranquilo"

Juan Manuel Olivera, el goleador del campeonato Apertura, anotó uno de los cuatro goles de su equipo pero erró un penal y fue claro: “No se puede volver a dar”, dijo.

Peñarol tiene al goleador del campeonato Apertura. Juan Manuel Olivera anotó nueve goles en ocho partidos y está en un momento impresionante. En las últimas tres fechas hizo seis goles. Pero el delantero piensa en lo que sigue habiendo para corregir.

“De repente me excedí, como no venía pasando, en el diálogo. Pero a veces uno se fastidia cuando no se ve una falta. Obviamente que lo hacen sin intención pero esas faltas van marcando el partido. Gracias a Dios no pasó nada raro. Pudimos ganar y no hubo tarjetas ni nada por el estilo”, le dijo Olivera a Sport 890.

Acerca del penal que erró cuando el partido ante El Tanque estaba 3-0, Olivera dijo: “No estuve acertado en la ejecución. Abrí mucho el pie. La quise ajustar demasiado contra el palo y esquinar tanto que lo erré. Gracias a Dios no fue trascendente en el resultado pero no se puede volver a dar porque en otro momento sí puede ser importante”.

Olivera comentó que el partido fue muy duro y que El Tanque se les fue arriba en algunos momentos, de todas formas agregó: “Cuando pudimos hacer mejor las cosas tuvimos contundencia. Se dio un partido tranquilo cuando de repente no había tantos goles de diferencia porque El Tanque está haciendo las cosas muy bien y por eso está ahí arriba”. De su gol, Olivera dijo: “Me la encontré solo girando. Salió un remate un poco forzado (se ríe) La pelota me quedó de frente para definir. El arquero achicó muy rápdio pero pasó y fue gol”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!