viernes, 5 de octubre de 2012

Patrimonio en dos colores

Como todos los años, en ocasión de celebrarse el Día del Patrimonio, el Museo del Club Atlético Peñarol abre sus puertas al público. Entre el sábado 6 y el domingo 7, los hinchas carboneros podrán disfrutar y recorrer la rica historia de nuestra institución, y observar diversos reconocimientos a glorias de nuestro pasado, tanto en fútbol como en básquetbol y ciclismo.

Como todos los años, en ocasión de celebrarse el Día del Patrimonio, el Museo del Club Atlético Peñarol abre sus puertas al público.

En este año, se realizará un reconocimiento especial a los planteles del año 1982 de Basquetbol y Fútbol, exhibiendo varias camisetas de esa época que fueron utilizadas por glorias del club.

Asimismo, en un año en el que el Ciclismo comienza a tener protagonismo a través del impulso de Obdulio Trasante, quien viene trabajando desde hace un tiempo en esa disciplina, se realizará la exhibición de una malla histórica de Peñarol de Ciclismo.

Por si fuera poco, recordando el esfuerzo de la campaña realizada en el año 2011 por Peñarol, se exhibirá una placa de reconocimiento al plantel y a la hinchada, que en todo momento apoyó a nuestro Club.

El Museo abrirá sus puertas en los siguientes horarios:
Sábado 6 - 10 a 16.30 hs.
Domingo 7 - 10 a 17.00 hs.

Acceso por entrada principal del Museo (calle Cerro Largo)

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!