miércoles, 3 de octubre de 2012

Polilla: "Me hago cargo"

Jorge Da Silva habló del momento de Peñarol: “En Peñarol es muy complejo. Siempre hay piedras en el camino”, dijo. También mencionó las complicaciones que tiene esta semana para armar el equipo.

Peñarol no pasa por un buen momento futbolístico y eso Jorge Da Silva lo tiene bien claro: “Más de una vez declaré que el equipo no andaba bien y yo no estaba conforme con el rendimiento a pesar de que puede jugar en contra mío. Pero soy así y me hago cargo. Soy el responsable de que el equipo juegue en la cancha así como de quien entra y quien sale. Pero no me gusta cuando hay mala intención”, dijo hoy a Sport890.

El entrenador se enojó con versiones de algunos medios de prensa que lo daban como un responsable directo ante la desvinclulación de Osvaldo Giménez del club: “En estos días escuché y leí que una de las razones de la salida de Osvaldo es que tenía discrepancias conmigo. Si hay alguien en quien me apoyaba y confiaba, así como que estaba al lado nuestro constantemente era Osvaldo. Yo sé que él hizo fuerza para que nosotros llegáramos”.

“La información la largan los medios. No sé de dónde salen. Pero acá en Peñarol es muy complejo. Siempre hay piedras en el camino y hay que prepararse para todo. En este momento estamos en el medio de la tormenta. Tenemos que estar fuertes con el grupo de jugadores y sabemos que esto lo sacamos entre todos. Hoy tuvimos una charla muy importante. Estamos a diez partidos y tres puntos de los punteros. Sigo confiando que este Peñarol lo puede lograr,” dijo el Polilla.

El próximo sábado Peñarol jugará ante Central Español por la sexta fecha del Apertura. Da Silva está con algunas complicaciones para armar el equipo: “Esta ha sido una semana más corta para nosotros porque jugamos el sábado. Tenemos que ver cómo armamos la mitad de la cancha ya que (Jim) Varela y (Sebastián) Cristóforo están entrenando con la selección”, dijo y agregó: “No es una queja si no una realidad. Hasta el día jueves no se incorporan a trabajar. Habrá que evaluar qué han hecho y las condiciones en las que vienen. Por más de media semana no los tenemos. Están en desventaja con los que entrenan todo el tiempo”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!