viernes, 5 de octubre de 2012

Polilla: "Nos hemos quedado sin margen de error"

El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva habló en la previa al partido del fin de semana ante Central Español, y reconoció que ya no tienen “margen de error”. En principio, el entrenador hará una sola variante en relación al once que enfrentó a Danubio.

“Lo más importante es volver a la victoria, seguir manteniendo la ilusión de pelear el campeonato. Para eso, es indispensable ganar, hemos perdido los puntos que yo creo que un equipo que quiere salir campeón puede perder, y nos hemos quedado sin margen de error. Consientes de eso, estamos preparando el equipo, viendo algunos jugadores que están con problemas físicos, con quién podemos contar y en base a eso, prepararnos para enfrentar a Central”, comentó Da Silva, en la previa al choque por la sexta fecha del Apertura, programado para el sábado ante Central Español.


En relación al once, dijo, “Hay una idea de equipo, pero va a depender de algunos aspectos. La recuperación de Marcelo Zalayeta, Aureliano Torres es difícil que pueda estar. La idea es poner en cancha a un equipo que tenga posibilidades de manejar bien la pelota, generar situaciones de gol y darle a la gente de Peñarol una alegría que necesita”, comentó el DT, entrevistado por el portal oficial del club.

De acuerdo a los últimos entrenamientos, el entrenador Da Silva hará una sola variante en relación al once que enfrentó a Danubio. Jorge Zambrana ingresará por Sebastián Cristóforo en la mitad de la cancha, pasando Carlos Grossmüller al centro del campo, acompañando a Marcel Novick.

Así, el once mirasol, sería con: Enrique Bologna, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso, Fabián Estoyanoff, Grossmüller, Novick, Zambrana, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera. La novedad serían las presencias de Danilo Lerda y el argentino Nicolás Ramírez en la lista de convocatoria.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!