lunes, 1 de octubre de 2012

Polilla: "Nos vamos con bronca"

El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva se lamentó la oportunidad que dejó pasar su equipo, tras empatar sin goles ante Danubio. “Me gustó la actitud con la que el equipo salió a buscar el partido”, destacó el ‘Polilla’.

“Fue un partido intenso, arrancamos muy buen, tuvimos diez minutos muy buenos y fuimos superiores a Danubio en ese primer tiempo”, fueron palabras de Da Silva, una vez finalizado el partido en el Estadio Jardines del Hipódromo.


"Me gustó la actitud con la que el equipo salió a buscar el partido. Generamos dos o tres situaciones para convertir, no lo hicimos y después viene el nerviosismo. Nos terminamos equivocando, y en los contragolpes de Danubio, casi lo terminamos perdiendo", agregó.

Asimismo, consultado sobre el cambio de Marcelo Zalayeta, dijo, “Marcelo estaba con el aductor muy dolorido. Lo evaluamos en el entretiempo, decidimos que siguiera, pero sabíamos que en cualquier momento Marcelo tenía que salir”, destacó.

“Era una linda posibilidad para acercarnos a los de arriba. Sumar siempre es positivo, lógicamente que nos vamos con la bronca porque quisimos, intentamos, buscando los medios para encontrar el gol y no lo pudimos lograr”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!