domingo, 28 de octubre de 2012

Polilla: "Ser protagonistas y ofensivos"

Peñarol volvió a golear. Fue 5-2 ante Racing y consiguió su cuarto triunfo consecutivo. Jorge Da Silva se mostró otra vez muy contento en conferencia: “Cuando tenemos la pelota podemos hacer mucho daño”, dijo.

¿Qué sentís luego de un nuevo triunfo por goleada de Peñarol?
La alegría lógica de una nueva victoria por un marcador importante. No es fácil en el fútbol actual hacerle cinco goles a nadie. Peñarol sigue demostrando que es un equipo con variantes y que es contundente. No solamente se recarga esa cuota de goles en un solo jugador. Se reparten. El Lolo volvió a convertir. Ni que hablar lo de Juan, que está en un gran momento. Zambrana tuvo varias posibilidades, el paraguayo cuando entró también tuvo. Después del 4-0 aflojamos un poquito. No quiero decir que subestimamos ni mucho menos. Pero había una temperatura alta. Nos hicieron dos goles y es un poco lo que empaña una gran actuación de Peñarol. Pero volvimos a jugar bien.

¿Pensás que Peñarol juega cada partido mejor?
Sí, creo que este equipo es vertical y en la medida que podemos administrar la pelota tenemos gente para hacerlo de buena manera y tenemos variantes del punto de vista ofensivo. En el primer tiempo se mostró una importante solidez defensiva. Racing prácticamente no llegó e intentó con remates desde lejos. En el segundo tiempo nos desordenamos un poquito cuando vimos que el partido estaba liquidado. Permitimos que nos llegaran más. Apostamos con este equipo a ser protagonistas y ofensivos. Sabíamos que podíamos correr riesgos en algún momento porque el rival nos quita la pelota y no tenemos tanta gente de recuperación. Pero cuando tenemos la pelota podemos hacer mucho daño. Los resultados están demostrando que el equipo está funcionando en la manera que queremos.

¿Sigue pensando en agregar hombres de marca para estos partidos que se vienen ante Defensor y Nacional?
Manifesté en algún momento que era un pensamiento y que no lo teníamos definido. Vamos a ver en la semana. Analizaremos al rival. No está definido todavía que vaya a salir alguien o a entrar algún otro jugador. No es para mí que equipo que gana no se toca. Pero pensamos y analizamos cada uno de los rivales y los momentos. Hoy tenemos muchos de los jugadores en buena forma y vamos a definir en la semana. Lo más importante es que están todos bien y entrenarán sin problemas.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!