lunes, 22 de octubre de 2012

Polilla: "Vamos viendo el Peñarol que uno quiere"

El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva se mostró “satisfecho” con el rendimiento de su equipo, luego de la victoria frente a El Tanque Sisley. “El equipo partido a partido se sigue consolidando”, dijo el ‘Polilla’.

“Estamos muy satisfechos. El equipo jugó muy bien durante los 90 minutos, a pesar que hubo pasajes del partido que nos costó. Enfrentamos a un equipo que venía invicto y primero, y prácticamente nos llegó una vez sola al arco. Hicimos cuatro goles, pudimos haber hecho algún gol más y nos vamos muy tranquilos. El equipo partido a partido se sigue consolidando, por supuesto todavía tenemos que mejorar en algunos aspectos, pero poco a poco vamos viendo el Peñarol que uno quiere”, reflexionó Da Silva, en conferencia de prensa.

Asimismo, destacó la actuación de Fabián Estoyanoff, autor de tres goles, “Para mí era un jugador muy importante en el esquema. Había mostrado un gran nivel en la pretemporada, se desgarró tres días antes de empezar el campeonato y fue una gran baja que tuvimos. Nosotros tenemos una gran confianza en él”, declaró.

A su vez, consultado sobre el rendimiento de Carlos Grosmüller, expresó, “No sé si fueron los mejores. Yo sigo creyendo que Carlos, y lo he dicho desde que empezó a jugar, es un jugador con un gran talento. Está muy comprometido, se le exige como a todos, ha llegado hace muy poco al país y se está adaptando al fútbol uruguayo”.

“A mí lo que me deja es el rendimiento del equipo y la evolución que transmite partido a partido. Desde el punto de vista individual los jugadores van encontrando su nivel. Se vienen partidos duros como han sido todos”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!