viernes, 26 de octubre de 2012

Volvió una vez más...

A 59 días de haber sufrido la fractura Antonio “Tony” Pacheco retornó a Los Aromos para continuar con la recuperación que desembocará en el ansiado retorno a las canchas.

El reloj de la soleada mañana del 25 de octubre marcaba las 09.20 horas. El entrenamiento del plantel principal comenzaba a las 09.30.

Antonio Pacheco asomaba en el portón principal de Los Aromos con su auto tras la lesión sufrida hace exactamente 59 días, en la primera fecha del Torneo Apertura frente a Fenix.

Lejos quedaron en el tiempo los momentos amargos y la preocupación lógica de todos los peñarolenses y porqué no de los amantes del fútbol entorno a la fractura de Tony, nuestro ídolo.

Ahora, no solo continúa en franca evolución la recuperación sino que además, Pacheco volvió a su segunda casa, Los Aromos, retornó con el animo y las ganas de siempre, por estar en ese lugar tan especial para él; volvió Tony, para alegría de todos.

El jugador realizó los primeros trabajos bajo la supervisión de médicos y kinesiólogos, que siguen muy de cerca cada ejercicio que se va estableciendo para la recuperación del deportista.

Todo avanza por buen camino y es muy alentador el panorama que hay por delante según el jefe de la sanidad mirasol, Dr. Alfredo Rienzi.

"Sin apuros, sin hacer locuras, pero muy contento por la evolución que estoy teniendo y también por volver a estar junto con todos los muchachos", dijo estar Antonio Pacheco.

Fuente: www.peñarol.org

1 comentario:

  1. Que grande Tony!!!! yo fui una mas a la que se le cayeron las lágrimas esa tarde, que comenzó con mucha emoción y terminó con muchisima tristeza debido a la muy mala suerte del Tony. Hoy tranquila por la muy buena evolución de nuestro ídolo y el mayor deseo a que todo siga así, muy favorablemente. FUERZA TONY!!!! A seguir trabajando como vos estás acostumbrado a hacerlo, por vos, tú familia y tu Peñarol querido. Gracias por ser como sos!!!!

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!