domingo, 28 de octubre de 2012

Zambrana: "Fuertes y unidos"

Jorge Zambrana, que de vuelta fue figura en Peñarol, dialogó tras la goleada ante Racing. Expresó que debió salir por una molestia en el abductor y que está muy contento con el gran momento de su equipo.

El Poroto está cada vez más afianzado como titular en el equipo carbonero; le dieron la posibilidad de unos partidos consecutivos entre los once y su nivel es el mismo de cuando tenía la camiseta de River Plate, cuando con sus 160 centímetros prometía ser uno de los mejores jugadores del medio.

Tras el gran triunfo ante Racing, en el que fue uno de los mejores jugadores de Peñarol, declaró que “el grupo está fuerte y unido”, que sabían que ese era el camino para conseguir éxitos, que “se están dando las cosas” aunque “todavía falta un poco”.

Por su parte, expresó: “Por suerte mis compañeros de ataque y yo estamos pasando por un muy buen momento. Hoy aprovechamos bien mi lado aunque en el segundo tiempo se jugó mucho por la punta del Lolo (Estoyanoff) y se hizo muy bien”.

Por último dijo que fue él quien le pidió el cambio a Da Silva. “Sentí una molestia en el abductor y fue más que nada por precaución. Igual tranquilo, porque mis compañeros que están en el banco están jugando muy bien”, cerró.

Fuente: www.aguantenche.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!