lunes, 5 de noviembre de 2012

Da Silva: "Había que consolidar"

El DT aurinegro se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo y se sigue ganado la confianza de los hinchas. Está tranquilo con su plantel, con los resultados y confía en que todavía pueden llegar más lejos.

“Había que ganar y se ganó. Creo que era un partido muy importante porque estamos en la recta final del campeonato, porque cada punto que puedas perder puede significar mucho. Había que consolidar lo que el equipo venía haciendo en partidos anteriores, frente a un rival muy complicado como siempre lo es Defensor, que venía invicto, a un punto atrás nuestro y era momento de confirmarlo y creo que Peñarol lo hizo bien”, declaró.

Dijo estar muy contento con el rendimiento y la confianza adquirida por el golero Danilo Lerda, y eso le da mucha tranquilidad. Agregó que está muy bien todo el plantel, trabajando con muchas ganas, muy comprometidos, el grupo está muy unido y todos están en buena forma. “Todos tienen posibilidades de jugar. Yo estoy muy conforme con el rendimiento del equipo, pero en algunos momentos tenemos que buscar variantes, cuando por ahí el rival nos supera como en algún momento Defensor nos superó en la mitad de la cancha”, expresó.

No quiso establecer favoritismos para el clásico, ya que recordó que la última vez, cuando dijo que Nacional era favorito se armó lío y se enojaron todos. Dijo que no quería cometer el mismo error, pero que los clásicos son partidos difíciles y hay muchas cosas en juego. Está tranquilo de que Peñarol llega en un buen momento.

“Yo creo que vamos en buen camino. El día después del partido de River yo manifesté que tenía mucha confianza en este plantel y que iban a ser protagonistas. Ojalá podamos coronar este semestre con un título que es algo que estamos necesitando todos; el hincha, nosotros como cuerpo técnico para ganarnos un poco más la confianza del hincha y para el grupo que está haciendo un esfuerzo extraordinario” finalizó.

Fuente: www.aguantenche.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!