lunes, 5 de noviembre de 2012

Lerda se adueña del arco

Danilo Lerda fue una de las figuras del partido ante Defensor Sporting y ahora es el principal candidato a ocupar el arco en el clásico: “Desde que me tocó llegar a Peñarol primero quería tener una continuidad y obviamente después que me tocara jugar un clásico”, dijo.

El arco de Peñarol podría no tener variante para el partido clásico de la próxima fecha. Es que Danilo Lerda atajó su mejor partido con la camiseta aurinegra justo en el encuentro más difícil y previo al partido con Nacional. La semana pasada se había manejado que el cuerpo técnico Carbonero esperaría a la actuación de Lerda frente a Defensor para terminar de decidir quién atajará en el clásico. Lerda no quiso confirmar esta versión y dijo: “Durante la semana se habló del partido contra Defensor, que era el objetivo más próximo que teníamos y que había que cumplirlo”.

De todas maneras se sabe con chances para el domingo: “Uno siempre se ilusiona con jugar un clásico. Desde que me tocó llegar a Peñarol primero quería tener una continuidad y obviamente después que me tocara jugar un clásico, que debe ser una de las cosas más lindas que tiene este club”. Y acerca del partido ante Defensor comentó: “Fue muy bueno en todas las líneas. Creo que estuvimos muy metidos y nos quedamos con los tres puntos. Que el rival era complicado ya lo sabíamos desde un principio. Se trató de hacer todo lo mejor posible”.

Jorge Da Silva dijo hoy a Sport890 que ya tiene definido quién va a atajar: “No sé si fue ayer, fue hoy, pero ya lo tengo definido”, afirmó y agregó: “Lo importante es que tengo dos arqueros que están en condiciones de atajar porque a Leandro Gelpi le persiste la molestia. La posibilidad que tuvo Danilo de mostrarse y de rendir en forma correcta le dan muchas posibilidades. Lo vamos a confirmar esta semana pero ya lo tengo definido”.

Otro que opinó acerca de esta situación fue Fabián Carini, actualmente entrenando diferenciado al resto del plantel pero aún con contrato vigente en Peñarol. Anoche, en su cuenta de Twitter, dijo: “Si el dt es correcto para mi es lerda y 10 más……abrazo y buenas noches…”

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!