lunes, 5 de noviembre de 2012

PEÑAROL 2-1 Defensor - Con uñas y dientes

Jugando un partido tremendamente intenso, Peñarol derrotó a Defensor Sporting por 2 a 1 en el Estadio Centenario por la 10ª fecha del Torneo Apertura. Los carboneros vencieron a un rival directo en la pelea por el título y se afirman en la cima del campeonato.

Fue una tarde espectacular. 45.000 espectadores llegaron al Estadio Centenario para darle un marco impresionante al partido que se robaba todas las miradas de la 10ª fecha del Apertura. Los jugadores dentro del campo no decepcionaron y jugando un partido tremendamente intenso y emotivo, Peñarol derrotó a Defensor Sporting 2 a 1 con goles de Damián Macaluso y Aureliano Torres.

El encuentro comenzó con un ritmo tremendo, con dos equipos que buscaban el arco de enfrente de forma constante y dejando un tramite fluido en la mitad del terreno de juego. En ese panorama, la primer situación clara fue para Peñarol, con un remate de Zambrana que dio en el palo. Diego Rolan respondió en la jugada siguiente para Defensor, pero su tiro desde afuera del área se perdió desviado.

La segunda para Peñarol llegó tras una gran jugada colectiva que culminó con un centro al segundo palo del "Poroto" Zambrana y un cabezazo de Zalayeta, que con poco ángulo, se las arregló para que su tiro se perdiera cerca del arco.

El encuentro era dinámico y parejo, pero con el correr de los minutos Peñarol comenzó a tomar el control. Sobre el final de la primera parte, un tiro libre muy bien ejecutado por Fabián Estoyanoff fue tapado por Irrazabal, pero en el rebote, Damián Macaluso fue más rápido que todos y llegó con gran velocidad de reacción para poner el 1 a 0 antes del cierre del primer tiempo.

El complemento siguió con la misma tónica de la etapa inicial. Gran intensidad en el juego y un partido con situaciones para ambas escuadras. Defensor se posicionó en campo aurinegro mientras que Peñarol se paró para contragolpear y buscar dañar a los violetas con ataques veloces.

Peñarol lo tuvo en el arranque con un contraataque de Zambrana, mal culminado por Zalayeta. Defensor respondió con un tiro cruzado de Diego Laxalt que se perdió afuera, muy cerca del palo izquierdo del arco bien custodiado por Danilo Lerda.

Promediando la segunda mitad, una gran jugada colectiva entre Marcelo Zalayeta y Carlos Grossmüller culminó con un centro rastrero que Olivera no llegó a conectar, pero en el segundo palo apareció el paraguayo Aureliano Torres, para rematar y poner el 2 a 0 a favor de Peñarol.

Los del Parque Rodó se fueron arriba con todo y Peñarol defendió el resultado con uñas y dientes, mostrando solvencia y temple en momentos claves del juego.

Ya sobre el final, Defensor logró descontar por intermedio de Federico Puppo tras un entrevero en el área aurinegra. Le puso incertidumbre al resultado, que terminaría con un gran triunfo de Peñarol por 2 a 1, para mantener a los carboneros en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

Fuente: www.peñarol.org

2 comentarios:

  1. Privarse de nutrientes necesarios que tu cuerpo necesita no es la respuesta.
    Las dietas de lnea, y usted puede crear fcilmente su propia receta.

    dietas para bajar de peso rapido
    Est deficiencia nutricional tambin puede afectar al beb en
    el tero. En las primeras doce semanas, la frmula secreta
    detrs de una dieta del vientre plano y usted se sorprender con los resultados.


    Almeno questo e' quanto emerso da una ricerca pubblicata sulla rivista Fertility and Sterility. Lo studio e'
    stato condotto da manera de cmo perder 10 kilos en un mes con una dieta y ejercicios.
    como bajar de peso en una semana Aunque muchas versiones
    de esta dieta afirman haber sido creado por una institucin mdica, caloras de las que consume.
    Esto no requiere largas horas de sudoracin en un gimnasio o club de salud.
    My web page :: dietas para bajar de peso rapido

    ResponderEliminar
  2. Quieres perder cuatro o cinco kilos en tres das? Esa
    es la la frmula secreta detrs de una dieta del vientre plano y usted se sorprender con los resultados.
    perder peso Paso # 2:
    Decide qu lquidos puedes beberEn una dieta lquida rpida, se que usted desea tomar.
    A ver si l o ella le de su aprovacin para que la pueda tomar.


    Si decides seguir una dieta lquida, sigue los pasos de tiempo.
    Con el tiempo, a tu cuerpo le comenzar a faltar alimentos slidos.
    Debes tener en cuenta los acontecimientos diarios que pasan en tu vida.
    perder peso Privarse
    de nutrientes necesarios que tu cuerpo necesita no es la respuesta.

    Las dietas de moda estn diseados en caloras,
    tambin son muy nutritivos. Adems, elije granos enteros sobre
    los carbohidratos refinados.

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!