lunes, 5 de noviembre de 2012

Zalayeta: "Todos somos importantes en Peñarol"

Marcelo Danubio sigue siendo descollante en la delantera aurinegra. Pases medidos, goles importantes, y siempre se las arregla para complicar a los defensas. Jugador decisivo en Peñarol, y ayer no fue la excepción. Acá está lo que opina de lo que pasó y de lo que se viene.

“Era importante porque era contra un gran equipo, nos permitía sacar una diferencia importante y nos da la tranquilidad de afrontar el partido clásico con las mismas ganas que lo afrontamos hoy”, fueron sus primeras palabras tras la victoria contra Defensor.

Se refirió a la tranquilidad que generó en el equipo el primer gol de Peñarol, ya que en ese momento los violetas complicaban un poco más con tiros peligrosos desde afuera del área. “Costó pero esta es la prueba tanto con Maca (Damián Macaluso) como el paraguayo (Aureliano Torres) de que todos somos importantes acá en Peñarol y ellos dos lo demostraron hoy haciendo goles decisivos para nosotros”, agregó.

Dijo que son conscientes de que el equipo llega a un partido especial con chances de sacar una diferencia importante para mantener la punta del campeonato y refiriéndose al clásico del próximo domingo. Cree que los buenos resultados de los últimos partidos fueron el fruto de afrontarlos como finales, tanto contra equipos menores como contra Defensor.

De cara al clásico, Zalayeta no quiso hacer diferencias entre la situación en la que se encuentran con respecto al tricolor: “Llegamos igual. No tenemos que entrar en la distracción de lo que le pasó a Nacional en los últimos partidos y como estamos nosotros ahora. Clásicos son clásicos y lo que habla es la cancha. No habla como llega Nacional ni Peñarol”, sentenció.

Fuente: www.aguantenche.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!