martes, 28 de diciembre de 2010

Pa darle el gusto

La situación de Orteman no es para nada clara, excepto el hecho de que abandonó el equipo mexicano de los Gallos Blancos, lo que quedo confirmado en el día de ayer. La Fiera insiste a su vez con la contratación del volante campeón uruguayo. El problema lo planteó el Olimpia de Paraguay que salió al cruce y Peñarol no podía competir economicamente. Pero un nuevo capítulo se abrió en la historia, ya que algunas fuentes indican que el Olimpia dio un paso atrás mientras que otras dicen que el jugador no quedo conforme con lo que se le ofrecía. Lo cierto es que Orteman no irá al Olimpia y su representante lo presentó nuevamente en Peñarol.




Sin embargo los dirigentes ya lo tenían practicamente descartado y por eso fueron en busca de Nicolás Freitas para ocupar ese lugar, el cual ya esta confirmado que vendrá a Peñarol. Lo que hace que no se descarte totalmente la llegada del experimentado volante es gracias a Aguirre que aún viniendo Freitas, para la Fiera la prioridad es Orteman.

Por esta razón Peñarol intentará negociar con el representante para llegar a un acuerdo económico. La reunión será esta misma tarde y aunque hay buena disposición de las dos partes, es muy difícil que Peñarol puede satisfacer el deseo económico de Orteman. Lo que inclinaría la balanza a favor de Peñarol es que Orteman baje sus expectativas por tratarse de Peñarol y sobretodo de Aguirre.

Dirigentes, Sergio, denle el gusto a Aguirre, denle el gusto a más de la mitad del país...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!