jueves, 30 de diciembre de 2010

Peñarol lanzará el programa “Soy Campeón del Siglo”

El 2011 vendrá con nuevos beneficios para los socios e hinchas de Peñarol. El club se apronta para lazar el programa “Soy Campeón del Siglo”, que traerá ventajas económicas para todos los carboneros en diversos comercios del país.

La iniciativa surgió tras un acuerdo que el club realizó con la empresa Resonance Uruguay, y como viene sucediendo en los últimos tiempos, los asociados de Peñarol recibirán beneficios y descuentos extra.

Los hinchas y socios carboneros que deseen formar parte del plan de beneficios deberán inscribirse en el programa en los puntos de la red de tecnología Resonance (presentes en todas las capitales y ciudades más importantes del Uruguay), donde pasarán a formar parte de una base de datos, para posteriormente obtener las ventajas del convenio.

De esta manera, se estará complementando el plan de beneficios lanzado hace varios meses, llamado “Peñarol T da +”, en el que los socios aurinegros reciben importantes descuentos y ventajas en una gran cantidad de comercios, por el simple hecho de pertenecer a la masa societaria del club y tener el pago de la cuota al día.

El programa “Soy Campeón del Siglo” es una nueva iniciativa que el Club Atlético Peñarol lleva adelante, para continuar fortaleciendo día a día el vínculo con sus hinchas  socios.

Fuente: www.capeñarol.com (Sitio Oficial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!