miércoles, 26 de enero de 2011

Contactos por Nicolás Correa

Nicolás Correa es uno de los jugadores que suenan para reforzar la zaga aurinegra, tras confirmarse la lesión de Gerardo Alcoba. El “Coto” reconoció al periódico El Litoral de Santa Fe que “a Peñarol le hace falta un marcador central y por eso se comunicaron con mi representante”.


Nicolás Correa es uno de los jugadores que suenan para reforzar la defensa de Peñarol, tras la lesión de rodilla de Gerardo Alcoba, que lo mantendrá alejado de las canchas durante aproximadamente siete meses.

El “Coto” ya estuvo cerca de pasar al conjunto carbonero hace un año y medio, pero finalmente, el ex jugador de Liverpool terminó emigrando al fútbol argentino para defender a Unión de Santa Fe.

El calvo zaguero dialogó con el periódico El Litoral de Santa Fe, y explicó que: “A Peñarol le hace falta un marcador central y por eso se comunicaron con mi representante, para saber cómo estoy contractualmente en Unión”.

Además el defensor agregó: “tengo contrato vigente acá hasta junio de este año y, como me gusta dormir tranquilo, en lo único que pienso es en Unión. Nunca hablé con los dirigentes de Peñarol y de la única manera que podemos empezar a hacerlo es si todas las partes se ponen de acuerdo y a Unión le conviene económicamente; si no es así, yo me quedo acá para pelear el ascenso”.

Nicolás Correa es defensor central, tiene 27 años y actualmente es uno de los jugadores referentes del conjunto “tatengue”. En Uruguay, comenzó su carrera defendiendo al Alianza en la Segunda División y posteriormente pasó a Liverpool, a quién defendió entre el 2005 y el 2009.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!