miércoles, 26 de enero de 2011

DE TELA A BANDERA...DE SUEÑO A REALIDAD

Hace un tiempo atrás, luego de haber hecho el estandarte que identifica a nuestra hinchada, comenzamos las conversaciones con los autores del mismo para hacer una bandera tan grande como nuestro cuadro, tan representativa del pueblo como nuestra hinchada, pero a la vez, tan rica como nuestra historia.
A partir de ahí, este sueño que compartimos muchos hinchas del Club Decano, comenzó a crecer muy rápidamente.

Así fue como se formó hace unos meses, una comisión denominada "Comisión de la Bandera Más Grande del Mundo", frase con un gran y doble significado: esa bandera al momento de estar construida y de ser estrenada será la más grande en cuanto a tamaño, pero también lo será por ser la bandera de Peñarol, del viejo Peñarol, el de ayer el de hoy y el de mañana, el de los 118 socios fundadores y millones de hinchas.

Lógicamente, en algún momento, la ira, envidia o simplemente el poder adquisitivo de las empresas que financian al resto de los clubes, podrán construir una de mayor tamaño. Las medidas no engañan, y siempre dos es más que uno. Nuestra gran bandera podrá perder el lugar de la más grande del mundo en cuanto a su tamaño, pero nunca perderá el lugar de ser la más grande construida por la gente, por los obreros, por los trabajadores, por las amas de casa, por los estudiantes, por los jubilados, por los profesionales y por todo aquél que de una u otra manera haya colaborado para que este sueño sea posible. Gracias al apoyo de todos, de a poquito, la tela se irá uniendo, la pintura se irá vertiendo en esa tela de místicos colores y así, por una unión casi mágica se logre llevar a cabo y plasmar de una vez el verdadero sentimiento del hincha, para poder recorrer con los ojos húmedos de emoción cada detalle de la misma, cada centímetro de tela y ver allí perpetuada nuestra rica historia, sin logos, ni firmas comerciales o de empresas…

Pero para que eso suceda necesitamos de tu ayuda, días pasados, comenzaron a unir la tela y poco a poco se van conformando los trozos que le darán forma, pero esto es sólo una parte, aún queda mucho por hacer y para eso necesitamos tu colaboración.
No te quedes sin colaborar con este sueño. Por más que algunos pocos hablen y traten de crear una gran mentira, nadie podrá cambiar la realidad: la BANDERA MÁS GRANDE DEL MUNDO, LA ESTAMOS HACIENDO LOS HINCHAS!!!

¿Te pusiste a pensar el día que lleves a tu hijo o nieto al estadio y esa bandera mágica se despliegue de arriba hacia abajo y puedas decirle con orgullo y emoción: “¡mirá! yo colaboré con la bandera más grande del mundo”

Fuente: www.manyacapo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!