martes, 25 de enero de 2011

Gastón con fractura de pómulo

El joven delantero del Bologna de Italia tendrá entre dos y cuatro semanas de recuperación tras la lesión que sufrió en el partido ante Lazio, donde convirtió un gol y su equipo ganó 3 a 1.

El Bologna no pasa por un buen momento y se encuentra sumergido en los últimos lugares del Calcio italiano. Por eso la baja de Ramírez es una noticia que preocupó bastante, ya que los muy buenos rendimientos y los goles del uruguayo lo estaban haciendo ganar un lugar de respeto en el club.

La lesión se dio cuando tras un codazo recibido en el partido contra uno de los punteros, le fracturó uno de sus pómulos. Gastón abrió el marcador para el Bologna consiguiendo el empate tras un remate abajo cruzado que Muslera llega a rozar pero no a desviar del todo.

Los estudios que se le realizaron tras el encuentro confirmaron la necesidad de una operación para corregir la lesión. La operación consiste en implantar una placa de titanio en la zona afectada.


El ex Peñarol que venía en una buena racha futbolística ahora se ve afectado por esta rara lesión que lo mantendrá alejado de las canchas entre dos y cuatro semanas. Algo que seguro va a sentir bastante su equipo.

Esperamos ansiosos por su recuperación y la vuelta al rueda mejor que nunca... ARRIBA GASTÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!