martes, 11 de enero de 2011

Luis Aguiar está cerca

El ex volante de Liverpool y actual jugador del Dínamo de Moscú, el cuál estuvo en préstamo el último año en el Sp. Braga de Portugal, manifestó en días pasados su intención de permanecer por seis meses en Uruguay defendiendo la casaca mirasol.

Actualmente el jugador se encuentra de vacaciones en Uruguay y le hizo saber al club dueño de su ficha que no quería regresar a tierras rusas. Rabajada junto a su representante se encuentran por estas horas negociando con el Dínamo lo que sería el préstamo hasta el mes de Julio. Aguiar espera ansioso que se resuelva su situación para poder sumarse definitivamente al equipo dirigido por Aguirre.

Justamente, el fin de semana pasado Aguiar y Aguirre mantuvieron una charla telefónica donde quedo acordado de palabras el interés mutuo de las partes.
Luis Aguiar dijo que “tenía alguna otra posibilidad de afuera, pero mi intención era retornar a Uruguay, por motivos personales y familiares. Necesitaba estar con los míos. Surgió esta posibilidad de Peñarol, que me deja esperando, loco de la vida”.
Cuando jugaba en Liverpool, su posición era de enganche o de mediapunta por derecha. Su paso por el fútbol europeo lo transformó. “Me gusta jugar de doble cinco o de enganche. En Europa estaba jugando de doble cinco, algo totalmente distinto a lo que hacía en Liverpool, donde jugaba más libre. Allá cambié mi manera de jugar, pero me gusta entregarme, y no me gusta perder a nada”.


La incorporación de Luis Aguiar sería otra de las importantes, por su experiencia en el fútbol europeo, su juventud y vigencia, y las ganas de ganarlo todo con Peñarol.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!