jueves, 13 de enero de 2011

No pasar

Peñarol trabajará a puertas cerradas en la jornada de hoy en su Complejo Deportivo de “Los Aromos” en horario vespertino. Los dirigidos por Diego Aguirre se aprontan para el primer clásico del año 2011, que se llevará a cabo mañana viernes en el estadio Centenario por la Copa Bimbo.


Los carboneros harán fútbol para diagramar el equipo para enfrentar a Nacional, y para trabajar algunos aspectos tácticos. Es por eso que el entrenador mirasol optó por entrenar en un clima más hermético, para abstraer a los jugadores del clima que comienza a palparse en la gente cuando se acerca un clásico.

 Diego Aguirre tiene a prácticamente todo el plantel a disposición. Los únicos que por el momento no están a las órdenes son Guillermo Rodríguez (contractura muscular) y Walter López (aún no firmó contrato).

Es probable que Diego Aguirre apele a un equipo muy parecido al que comenzó jugando frente al Palestino el pasado martes en Colonia. Los únicos lugares en duda son los del zaguero central por izquierda (jugaría Alejandro González) y el de volante por izquierda (si bien jugó Guichón, podría ingresar Mejía). El trabajo de hoy a la tarde resultará clave para delinear la oncena que comenzará jugando el clásico. 

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!