miércoles, 12 de enero de 2011

Se presentó la Copa Bimbo

En la Asociación Uruguaya de Fútbol,se lanzó al mediodía, la tercera edición de La Copa Bimbo que tendrá como participantes a los principales equipos de nuestro país, Peñarol y Nacional,más el último campeón del fútbol paraguayo Libertad dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, y el actual vice campeón de Argentina, Vélez Sarfield.
Con la presencia de los técnicos de los grandes, Juan Ramón Carrasco, Diego Aguirre, y Gregorio Pérez, el Esc.Sejas vicepresidente de la A.U.F., y el gerente general de la empresa Bimbo Sr. Alejandro Hounie, en una de las sala de sesiones de la Asociación se realizó el lanzamiento de la tercera edición del torneo de verano que año tras año gana mayor expectativa.

Se anunció la venta previa de localidades, y la venta de abonos para las dos jornadas de la Copa Bimbo, y para el clásico del bicentenario, que se confirmó para el viernes 21 del corriente.

La primera jornada tendrá el encuentro entre Libertad vs. Vélez, posteriormente se jugara el clásico de nuestro fútbol, entre Peñarol y Nacional, el próximo viernes 14 del corriente.

El domingo 16, se enfrentarán los ganadores, por el trofeo, y como preliminar se enfrentarán por el tercer puesto los perdedores de la primera jornada.

En dicho lanzamiento, los técnicos Aguirre y Carrasco, coincidieron en que es importante tener estos partidos competitivos de cara al comienzo de La Copa Libertadores de América.

Nacional estuvo representado por su presidente Ricardo Alarcón, su vicepresidente Héctor Olmos, y el gerente deportivo Daniel Enríquez, mientras que por Peñarol estuvo el consejero Sergio Perrone.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!