viernes, 21 de enero de 2011

Y Urreta, ¿para cuando?

Otro capítulo se abrió en esta novela veraniega del 2011, cuando el presidente del Deportivo La Coruña, Augusto César Lendoiro, realizó unas declaraciones diciendo que si no llega un sustituto para el puesto de Urreta, éste no se va.


A principio de año el pase de Urreta parecía y era un imposible. Pero el descontento que mostró el jugador en su actual equipo y sus ganas de vestir nuevamente la casaca mirasol, influyeron para que Peñarol no bajara los brazos en esta lucha por el joven delantero.


Todo parecía aclararse aún más cuando el técnico del Depor manifestó que si bien Urreta era un gran jugador, no lo iba a tener en cuenta, ya que no se encontraba a gusto en el club. A partir de ahí se comenzó a negociar la desvinculación del rayo con el club. Hasta se había fijado fecha para el arribo de Urreta, estableciéndose el fin de semana pasado como la incorporación al plantel. Pero la llegada se fue postergando, primero al martes, después al miércoles, al jueves...


Si bien parecía que algo estaba complicando en la negociación todo parecían ser nimiedades, pero en recientes declaraciones el Presidente del club español Lendoiro dijo: Urretaviscaya es un buen jugador al cual debemos encontrarle un sustituto y eso es muy difícil en este periodo de pases, si ese sustituto no llega, Urretaviscaya no se va”.


Por lo tanto la llegada del rayo al club mirasol depende de la contratación de un jugador que lo remplace en su actual equipo. A falta de tan pocos día para que se cierre el período de traspasos esto puede que no se de, por lo tanto la llegada de Urreta, que hasta hace horas parecía segura, ahora esta en un mar de dudas por parte de dirigentes, cuerpo técnico e hinchada del Club Atlético Peñarol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!