miércoles, 16 de febrero de 2011

4.500 entradas en venta a partir de mañana

Los hinchas aurinegros han mostrado una gran inquietud por la venta de entradas para el partido entre Peñarol e Independiente en Avellaneda, por el debut en Copa Libertadores de América. Debido a esto, la directiva decidirá en la presente jornada los detalles de la comercialización de localidades para el encuentro del jueves 24 de febrero.

La prioridad a la hora de adquirir las entradas la tendrán los socios de Peñarol, y en principio, los carboneros recibirían, en principio, 3.000 localidades.

La directiva realizó diversas gestiones ante el Presidente del “Rojo”, Julio Comparada, para intentar conseguir más localidades para que los hinchas de Peñarol puedan asistir al estadio “Libertadores de América” a observar el debut copero. Ante ésta petición, el conjunto argentino estudia otorgar 1.500 entradas más para los hinchas carboneros.

Seguramente, la venta de entradas comenzará mañana en toda la red de locales de la red Abitab, y por la gran expectativa que ha generado el tema, es posible que se agoten rápidamente. Los precios de las entradas rondarán los $ 500.

Fuente: www.quenonino.com.uy

Detallaremos más en cuanto conozcamos con exactitud toda la info...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!